lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Que es servicio al cliente?

"El servicio al cliente es el servicio que brinda una empresa para relacionarse con sus clientes, son actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso adecuado del mismo. Se trata de una herramienta de mercadeo que puede ser muy eficaz en una organización si es utilizada de forma adecuada, para ello se deben seguir ciertas políticas institucionales." -Wikipedia.

Pero esta definición se queda corta para lo que es realmente "Servicio al cliente", debido a que muchas empresas no se enfocan tanto en esta herramienta de mercadeo como es llamada por Wikipedia, pero este servicio es el mas importante que debe de tener una organización para lograr el crecimiento económico y su expansión mercantil ya que lo principal y la supervivencia de una empresa son sus clientes, pero para lograr su satisfacción se deben seguir parámetros o quisaz superarlos para generar una relación de fidelidad de Cliente-Empresa, y para ello se requiere cumplir las expectativas de los consumidores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario